Silla de ruedas Breezy 300 Respaldo partido

Nuevo producto

La silla de ruedas de aluminio más ligera y con más opciones de su gama

La silla de ruedas de aluminio BREEZY 300 es la más ligera de su gama. Con la más amplia variedad de opciones, el mejor servicio y un equipamiento de serie muy atractivo: tapicería de respaldo transpirable, interior de protector lateral acolchado, reposabrazos desmontables, reposapiés a 70º desmontables y giratorios...

Más detalles

325,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Peso producto 16.5KG
Material Acero ligero
Peso máximo usuario 125KG

Más

Características Breezy 300

BREEZY 300 es la más ligera de las sillas de ruedas manuales BREEZY. Y no sólo es ligera sino que además ofrece una gran resistencia gracias a su tubo de aluminio de 25 mm de diámetro y al diseño tubular de la cruceta sin tornillos ni anclajes.
¡Y aún hay mucho más! La silla de ruedas plegable Breezy 300 incorpora la equipación de serie más completa: tapicería de respaldo transpirable, reposabrazos desmontables, reposapiés a 70º desmontables y giratorios….
Porque cada persona  es diferente, Breezy 300 se adapta a las necesidades de distintos tipos de usuarios, con posibilidad de seleccionar diferentes tipos de respaldo y rueda trasera grande o pequeña, además de muchas otras opciones y accesorios como soporte de bastones, ruedas de tránsito, frenos de tambor, mesa...etc.
Y si no te conformas con las prestaciones y quieres además una silla de ruedas bonita y con una estética moderna, echa un vistazo a la gama de colores disponible para esta silla, diseñada para adaptarse a los gustos de usuarios muy diversos. Quizás prefieras la sobriedad del negro o el gris selenio, o prefieras decantarte por el clásico rojo brillante… y ¿por qué no probar el original verde manzana? La decisión es sólo tuya!
Ya sea porque estás buscando versatilidad, estilo, resistencia, o todo al mismo tiempo, la silla de ruedas de aluminio plegable Breezy 300 es para ti.