Silla de ruedas Life

SMQKLF

Nuevo producto

Quickie Life combina una estructura ligera y resistente con un look moderno de silla activa.

La silla de ruedas de aluminio con la mejor relación entre opciones y precio. Disponible con reposapiés fijos o desmontables, Quickie LIFE cumple con todos los requisitos que esperarías de una silla de ruedas plegable.

Más detalles

Este tipo de articulo se fabrica según especificaciones de cada usuario, descargar el documento adjunto para un presupuesto exacto.

1 691,22 € impuestos inc.

Más

Quickie Life combina una estructura ligera y resistente con un look moderno de silla activa.

La silla de ruedas de aluminio con la mejor relación entre opciones y precio. Disponible con reposapiés fijos o desmontables, Quickie LIFE cumple con todos los requisitos que esperarías de una silla de ruedas plegable.
Con un innovador sistema de autobloqueo del plegado, múltiples ajustes y configuraciones y una estructura moderna y resistente, homologada y testada para usuarios de hasta 140 kg.

Explora tu mundo. Consigue tus metas.  Quickie LIFE te espera...
¡No hay límites!

Disponible con reposapiés fijos o desmontables

Elige tu versión de armazón: con reposapiés fijos para una mayor ligereza y un look de silla más activo o con reposapiés desmontables si deseas una silla de ruedas más fácil de plegar y transportar.
La versión con reposapiés fijos está disponible con armazón a 105º y 95º, mientras que la versión con reposapiés desmontables puede llevar reposapiés a 70º, 80º o 90º.

Cruceta de 3 brazos y sistema de autobloqueo del plegado

La cruceta de 3 brazos proporciona a la silla gran robustez, con un peso reducido y un acabado limpio y minimalista. Con un innovador sistema de autobloqueo del plegado que fija automáticamente la posición de la silla cuando se pliega para facilitar su manejo y apertura.
Selecciona la opción de respaldo plegable hacia delante para conseguir el plegado más compacto!!

Multiajustable

En su configuración standard, la silla de ruedas ligera Quickie LIFE permite un gran número de ajustes para adaptarse a las necesidades de los usuarios activos: ajustes en la altura delantera y trasera de asiento, 4 posiciones del camber (de 0 a 4º), 4 centros de gravedad para una conducción más activa o más estable (entre 8.3cm y 2.3cm), ajuste en ángulo de la horquilla...

Múltiples posibilidades de personalización

Pero ... ¿por qué detenerse ahí? Escoge entre una amplia gama de opciones para hacer tu Quickie Life única, y marca tu estilo combinando uno de los 32 colores de armazón disponibles con los distintos colores anodizados para la pletina del eje, la horquilla o el carrete y la llanta. El número de ociones disponible es ilimitado: protector de carbono, múltiples opciones para los reposapiés y las ruedas traseras, aros Surge... Bienvenido a la era moderna con Quickie LIFE!!

Utiliza tu Life con las handbikes Quickie Attitude y siente la libertad como nunca antes!

Tanto si lo que quieres es realizar ejercicio como mejorar tu movilidad, hay una handbike Attitude para ti. Selecciona la versión manual si quieres ejercitar tus miembros superiores y buscas la mayor ligereza, la versión híbrida si necesitas asistencia eléctrica en los tramos más complicados o la eléctrica para disfrutar de la máxima potencia en recorridos largos. Las handbikes QUICKIE Attitude para sillas de ruedas abren un mundo de posibilidades

Descargar