Silla de ruedas Xenon2

SMQKXE

Nuevo producto

Xenon 2Silla de ruedas plegable

La silla de ruedas plegable de aluminio más ligera del mundo

Con un diseño limpio y aerodinámico, la silla de ruedas ligera plegable Quickie Xenon 2 con reposapiés fijos es la opción más ligera; ideal para aquellos con un estilo de vida muy activo que buscan una silla de ruedas ultraligera y eficiente que les ofrezca el máximo rendimiento en la conducción.

Más detalles

Este tipo de articulo se fabrica según especificaciones de cada usuario, descargar el documento adjunto para un presupuesto exacto.

3 119,17 € impuestos inc.

Más

Xenon 2Silla de ruedas plegable

La silla de ruedas plegable de aluminio más ligera del mundo

Con un diseño limpio y aerodinámico, la silla de ruedas ligera plegable Quickie Xenon 2 con reposapiés fijos es la opción más ligera; ideal para aquellos con un estilo de vida muy activo que buscan una silla de ruedas ultraligera y eficiente que les ofrezca el máximo rendimiento en la conducción.

Con Xenon 2 se acabaron los problemas de transporte: podrás plegarla sin el engorro que suponen las sillas de ruedas más pesadas, en apenas varios movimientos rápidos e intuitivos.

Aprobado para el transporte en vehículos
Este producto ha superado con éxito las pruebas de colisión conforme a ISO 7176-19 que lo certifica como asiento seguro durante su transporte en un vehículo.

Características Xenon 2

La silla de ruedas ligera plegable QUICKIE Xenon 2 es lo último en tecnología. Es sin duda la silla de ruedas de aluminio que estabas buscando y que te facilitará el a veces complicado proceso de transferencia de las sillas de ruedas. Todo ello con un diseño minimalista y atractivo que nada tiene que envidiarle a las sillas rígidas.
 
No volverás a decir que no a ningún plan: la silla de ruedas ultraligera plegable QUICKIE Xenon 2 se adapta a cualquier estilo y ritmo de vida. Su respaldo regulable en ángulo, el exclusivo diseño plano de la cruceta -oculta bajo el asiento para que no se vea- así como los diferentes accesorios que presenta, la convierten en la silla de ruedas perfecta sean cuales sean tus actividades diarias.
 
Por si fuera poco, cuenta con un exclusivo sistema de bloqueo que te facilita su manejo una vez plegada. Despreocúpate de ella: plégala y échala al maletero del coche o donde vayas a transportarla sin temor a que se abran los reposapiés o que el armazón sobresalga demasiado.
 
Otra de las grandes ventajas de la silla de ruedas plegable ultraligera QUICKIE Xenon 2 es la gran variedad de opciones y accesorios que ofrece: está disponible en más de 30 colores diferentes de armazón y además, puedes pintar la cruceta de un color diferente…¡encuentra la combinación que va contigo!

La silla de aluminio plegable más ligera

¿Cómo se consigue una silla de ruedas plegable con un peso desde sólo 8.8 kg? Únicamente con los mejores materiales (como el aluminio 7000) y mediante las técnicas de fabricación más innovadoras, como el Hydroforming, que permite obtener formas complejas del tubo con la máxima resistencia. Así, los tubos ovalados de la Xenon 2 ofrecen gran rigidez y eliminan holguras para que puedes disfrutar de una mayor eficiencia y velocidad en cada rodada. Sentirás la diferencia!! 

Disfruta de un plegado sin precedentes

El alma de la nueva Xenon 2 es su cruceta; con un diseño especial que se funde bajo el asiento haciéndola casi imperceptible. Esto se traduce en una imagen limpia y minimalista de armazón abierto, más propia de una silla con armazón rígido. Además los tirantes de aluminio de la cruceta hacen que las ruedas se mantengan paralelas una vez plegada la silla, garantizando así en todo momento la estabilidad. Estética y comportamiento propio de de una silla con armazón rígido, pero con las ventajas de una silla de ruedas plegable. Así es Xenon 2; inmejorable!!

Diseño y personalidad

Deja volar tu imaginación y personaliza tu Xenon 2 con los más de 30 colores de armazón disponibles. Combínalos con los 5 colores anodizados para la horquilla y rueda delantera, y pónle el toque final con los ribetes de color disponibles para las tapicerías de respaldo EXO. Podrás conseguir prácticamente cualquier combinación que se te ocurra. Atrévete a ser original y... crea una silla tan única como tú!!

3 modelos disponibles

Tanto si exiges el mejor rendimiento en cada rodada, como si lo que te preocupa es obtener el plegado más compacto, hay una Xenon 2 perfecta para ti .¿Por qué modelo vas a decidirte? ¿Quizás por el diseño aerodinámico y ligereza de la Xenon 2 con reposapiés fijos? ¿O por la facilidad de transporte que te ofrece la versión con reposapiés desmontables? ¿Y qué me dices de la nueva Xenon 2 híbrida con armazón reforzado? Sea cual sea tu elección, el diseño elegante y sobrio de la nueva Xenon 2 te convertirá en el centro de todas las miradas.

Utiliza tu Xenon 2 con las handbikes Quickie Attitude y siente la libertad como nunca antes!

Tanto si lo que quieres es realizar ejercicio como mejorar tu movilidad, hay una handbike Attitude para ti. Selecciona la versión manual si quieres ejercitar tus miembros superiores y buscas la mayor ligereza, la versión híbrida si necesitas asistencia eléctrica en los tramos más complicados o la eléctrica para disfrutar de la máxima potencia en recorridos largos. Las handbikes QUICKIE Attitude para sillas de ruedas abren un mundo de posibilidades

Descargar