Devoluciones

Tienes 14 días naturales desde la recepción del pedido para devolverlo. Te reembolsamos el dinero del articulo y no tienes que pagar los gastos de envío de vuelta, nuestra agencia de transportes pasará a recogerlo en tu domicilio de manera gratuita.

Sólo tienes que comunicarlo a nuestro departamento de atención al cliente y nuestra agencia de transporte se pasa por tu domicilio a recoger el producto.

Lógicamente debe estar sin usar y en su embalaje original, apto para una posterior venta, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.

Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones, nuestro departamento de almacén lo comprobará y se te realizará la devolución el importe del articulo devuelto

- Las devoluciones deben ser comunicadas y aceptadas por nuestro departamento

- No se aceptarán devoluciones de productos de higiene, productos dañados o manipulados

- No se aceptarán devoluciones de productos con señales de uso tales como desgaste o marcas.

- No se aceptarán devoluciones de productos que estén incompletos o les falten partes o accesorios incluido manuales o instrucciones

- No se aceptan devoluciones de productos fabricados a medida o con características especiales o especificas para un cliente.

- No admitimos devolución de productos tecnológicos si estos carecen del precinto original, salvo defectos de fábrica.  

- Tampoco podemos aceptar cambios o devoluciones en equipos que requieran de montaje.

Una vez que recibimos la mercancía y comprobamos que se dan todas las condiciones anteriores, procederemos al reintegro de tu dinero conforme a la modalidad de pago realizada:

a. Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

b. Si efectuaste el pago  mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.  

Nota. Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 7 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

Ten cuidado, no admitimos envíos a portes debidosantes de cualquier cambio ponte en contacto con nosotros.  

Recomendamos siempre que antes de realizar su compra puede consultarnos cualquier duda al teléfono 924252098 y así poder aconsejarle el producto que mejor se adapte a sus necesidades, de esta manera usted quedará satisfecho y con total seguridad de su compra.